Noticias

Comunity manager y el comercio

El pequeño comercio siempre desde hace mucho tiempo sienten la presión de las grandes superficies ahora también deben competir con las tiendas on line.

Aun así muchos han sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes y a las circunstancias de su ámbito local.
Es posible que la vida de estos negocios tenga que ver con su capacidad de publicidad, que les mueven a decidir en ocasiones al instante. Muchos de estos comerciantes no tienen conocimiento 2.0, pero conocen bien su oficio.
En el pequeño comercio se dan circunstancias que son idóneas. La especialización, el conocimiento de los intereses de sus clientes, la proximidad y el trato directo. Para el pequeño comercio su talón de Aquiles suele ser la presencia con calidad en las redes sociales, herramienta que se debe conocer y utilizar bien.
Desde lo mejor de Sevilla ofrecemos un nuevo servicio destinado al comercio de proximidad, gestión comunidad social, comunity manager, una forma más de ampliar nuestro compromiso con un sector muy importante para nosotros.
Lo mejor de Sevilla comunity manager es un servicio profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad on line alrededor de su comercio en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes.Si esta interesado o necesita mas información puede ponerse en contacto con nosotros.

About the author

Related Posts