Sobre nosotros

3628083805_41bbc925f9_b

Hay muchas formas de conocer una ciudad, matices que podemos encontrar en cada plaza, calle o barrio de un modo único y diferente.

Desde Lo mejor de Sevilla te proponemos que conozcas la ciudad a través de sus comercios tradicionales, de su artesanía y de aquellos mercados que a cielo abierto hacen una labor social a la vez que dinamizadora de nuestro entorno.

Cada comercio, cada profesional, tiene una historia, una mirada distinta que nos acerca a las raíces de un pueblo. El propósito de Lo mejor de Sevilla es aportar un nuevo valor, algo que nos haga conocer aquello que ignoramos.

En Lo mejor de Sevilla nuestro objetivo es conseguir la promoción del comercio de barrio, que se realicen ofertas atractivas y apoyar a esos comerciantes y profesionales luchadores y que crean empleo. Somos defensores enérgicos de la dinamización local. Necesitamos comercios y profesionales que mantengan vivo el barrio.

 Lo mejor de Sevilla  para los comercios es la diferencia, innovación y la ubicación de una manera diferente ante sus clientes, creando una sinergia entre ambos.

Con nuestro modelo  ahorran las personas que se benefician de los descuentos, y los comercios fortalecen su consideración social y mejoran su soporte económico.

Lo mejor de Sevilla realiza un compromiso social en su entorno. Una manera diferente que busca una mayor fidelización en el comercio de proximidad. Estamos convencido que se puede generar compromiso social en tu barrio sin tener en cuenta el tamaño de tu comercio.

 

¿QUIERES ANUNCIAR TU NEGOCIO?

Ponte en contacto con nosotros