Noticias

Vapemoniadas. Comercio de proximidad y on line.

Siempre es una gran alegría que un nuevo comercio abra sus puertas en cualquier lugar de nuestro país, pues añade valor a las calles, barrios y plazas de las ciudades. Hemos escuchado alguna vez el termino omnicanal que no es más que el saber coordinar el comercio tradicional y el comercio online creando una comunidad importante de usuarios, clientes, amigos, en definitiva utilizar todos los medios a nuestro alcance.

es para sus creadores Paloma y Moisés una forma de vida relacionada con el mundo de los vapeadores, popularmente conocidos por el público en general como cigarrillos electrónicos, lo que en un principio comenzó como un hobby, hoy entre otras cosas, es un comercio situado en la madrileña calle Churruca 18.

¿Por qué traemos Vapemoniadas a Lo mejor de Sevilla? Pues principalmente porque han sabido desarrollar con éxito el omnicanal que es y será el futuro del comercio de proximidad.

Vapemoniadas ha sabido usar una estrategia de marketing a través de un conjunto de herramientas como pueden ser su canal YouTube, Redes sociales, pagina web, https://vapemoniadas.es/, incluso su tienda física para dinamizar la comunicación y la interacción con sus clientes.

Si entramos en las redes sociales de Paloma y Moisés, Vapemoniadas,  podemos observar un claro ejemplo de  un modelo de comunicación utilizado para mejorar la experiencia de sus clientes, amigos,  permitiéndoles estar en contacto constante a través de sus múltiples canales al mismo tiempo.

Paloma y Moisés son dos jóvenes emprendedores que de manera firme y con buen criterio aportan conocimiento y experiencia en un sector que ha tenido importantes picos tanto de consumo como de popularidad. Para ellos hoy en día este es su futuro inmediato y para todos los que defendemos este tipo de comercio un claro ejemplo de cómo se deben hacer las cosas.

Fotos propiedad de: Vapemoniadas

About the author

Related Posts